INVOINET
TÉRMINOS DE USO
 
 
 
RESTRICCIONES DE ACCESO

La información que se encuentra en esta página Web (“Sitio”) no podrá ser usada en ningún país o región, o por ninguna persona donde tal uso constituya una violación de la ley. Si éste es su caso no podrá utilizar ninguna información en este Sitio.

CONDICIONES DE USO

Lo invitamos a leer estos términos y condiciones (“Condiciones de uso”) cuidadosamente ya que están relacionadas con su acceso y/o uso de este Sitio. Su acceso a este Sitio y a cualquier página que éste contenga, implica su conocimiento y aceptación de estas Condiciones de Uso. Las condiciones de uso están sujetas a sufrir cambios en cualquier momento.
Este Sitio es propiedad de Global Advant Inc. (la “Compañía”), quien también lo opera y administra.

1. Términos generales

El material y la información contenidos en este Sitio son proporcionados “como están” y sin garantía de ningún tipo, tanto explícita como implícita. Desconocemos todas las garantías, incluyendo garantías implícitas de comercialización y adaptables para un fin específico. No ofrecemos garantías ni representaciones con respecto al contenido, funcionalidad, enlaces o comunicaciones, incluyendo cualquier representación o garantía relacionada a defectos, errores, o correcciones que allí se encuentren, ruptura o interrupciones de la comunicación o pérdida de datos, o a la ausencia de virus u otros componentes dañinos.

En ningún caso la Compañía ni ninguna de sus filiales o subsidiarias será responsable por ningún costo o daño (incluyendo daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes) que resultaran de o tuvieran conexión con el acceso o uso, o la imposibilidad de acceder o utilizar este sitio o cualquiera de sus funciones que incluyen o están relacionadas al análisis o descarga de información, datos, textos, imágenes u otro material accesible a través de este Sitio o cualquier sitio vinculado o conectado al mismo.

La evaluación de la exactitud, integridad, confiabilidad y utilidad de cualquier opinión, servicio u otra información que usted proporcione a través de este Sitio es responsabilidad del usuario del mismo. Toda la información que se encuentra en este Sitio no deberá ser interpretada o confiada como asesoramiento legal, contable, fiscal, financiero, de inversión o cualquier otro tipo de asesoramiento profesional o como asesoramiento sobre hechos o temas específicos. Por lo tanto no nos hacemos responsable del uso o mal uso de tal información. Los usuarios de este Sitio deberán consultar a sus asesores profesionales con respecto a sus circunstancias personales.

2. No existe oferta vinculante

Nada de lo que encuentre en este Sitio podrá ser interpretado como una solicitud, ofrecimiento, consejo, recomendación o cualquier otro servicio para adquirir o para deshacerse de cualquier inversión o transacción o para involucrarse en cualquier inversión o transacción. Si desea información sobre cualquier producto específico y/o país, por favor visite la web respectiva.

3. Propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, toda la información, textos, gráficos y características del diseño o funciones (incluyendo “como se siente y como se ve”) contenidos en este Sitio son propiedad exclusiva de la Compañía y no podrán ser copiados o distribuidos en su totalidad o en parte sin el consentimiento expreso y por escrito de la Compañía.

Sin embargo usted podrá descargar o imprimir cualquier página de este Sitio para su uso personal y no-comercial sólo si no elimina el texto sobre los derechos de autor.

4. Enlaces

Los enlaces de este Sitio a otros sitios web se proporcionan para su información y conveniencia. La Compañía no asume ningún tipo de responsabilidad en relación a cualquier sitio web vinculado desde este Sitio (o cualquier sitio web que vincule a este Sitio), incluyendo sus contenidos y funcionamiento. La Compañía no revisa o monitorea tales enlaces. Algunos sitios web pueden ser extranjeros y por lo tanto están sujetos a diferentes normas.

Un enlace desde este Sitio hacia otro sitio web (o un enlace desde un sitio web hacia este Sitio) no es una referencia, adhesión, aprobación, publicidad, oferta o pedido con respecto a tal sitio web, su contenido o cualquier producto publicitado o distribuido a través de ese sitio web. La Compañía cree que los enlaces que provee a otros sitios web, páginas, grupos de noticias y otras fuentes de acceso público son legalmente permisibles y consistentes con las expectativas normales de aquellos que utilizan Internet.

Sin el consentimiento escrito de la Compañía ninguna persona puede enlazar con este Sitio, ya sea a su página de inicio o cualquier página interna.

5. Monitoreo

La Compañía no se encuentra obligada a realizar un seguimiento de las contribuciones o transmisiones de este Sitio o a través de éste o de cualquier sitio web que se encuentre enlazado con este Sitio. Sin embargo, la Compañía se reserva el derecho a monitorearlo, incluyendo las salas de chat o sitio web similar.

Usted reconoce que tal información no representa una responsabilidad y que entregar o transmitir tal información no crea ninguna relación confidencial, contractual implícita u otra entre usted y la Compañía.

6. Comportamiento del usuario

Cuando acceda a este Sitio o haga uso del mismo, usted no podrá:

Enviar o transmitir información ilícita, amenazante, abusiva, difamatoria, obscena, pornográfica, profana u objetable por cualquier otro motivo, incluyendo sin límites a transmisiones que constituyan o fomenten conductas que constituyan un delito, que produjeran una responsabilidad civil o que violen una ley nacional o internacional, o que transmitan cualquier información o software que contenga un virus, gusano, caballo troyano o cualquier componente que cause daño.

Interferir con el funcionamiento de este Sitio o restringir o inhibir cualquier otro uso de este Sitio, enviar, publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información, software u otro material obtenido a través de este Sitio con propósitos comerciales sin el previo consentimiento escrito de la Compañía.

Precaución: cualquier intento por parte de cualquier persona de dañar este Sitio o debilitar su funcionamiento puede resultar una violación de leyes civiles o penales. La Compañía se reserva el derecho de investigar los daños provocados por tal persona con toda la fuerza de la ley.

7. Legislación aplicable y competencia. Restricciones legales locales, actualizaciones, otros

Este Sitio y las Condiciones de Uso aquí mencionadas serán interpretadas de acuerdo con las leyes locales para tener efecto y ser utilizadas. La Compañía no puede afirmar que la información, materiales o funciones incluidas están adaptadas para ser usadas en otra jurisdicción donde (debido a la nacionalidad, residencia, ciudadanía, o cualquier otra persona) la publicación o disponibilidad del Sitio y su contenido se contradiga con las leyes o reglamentaciones.

Aquellos que estén sujetos a tales restricciones o prohibiciones no podrán acceder al Sitio. Si así lo hicieren, lo harán por iniciativa propia y serán los únicos responsables del no cumplimiento de las leyes y reglamentaciones locales.

Las Condiciones de Uso que aquí se describen son sujetas a sufrir actualizaciones y cambios en cualquier momento. Asegúrese de chequear estas Condiciones de Uso cada vez que entre y/o haga uso de este Sitio.
 
 
   
   
 
  COPYRIGHT © INVOINET 2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LEA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TÉRMINOS DE USO LET'S GO GREEN TOGETHER