INVOINET
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 
 
 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE INVOINET

La Compañía adopta las medidas de seguridad razonables para resguardar del acceso y uso no autorizado a toda la información obtenida de visitantes online. También revisa en forma periódica sus medidas de seguridad.

No envíe ninguna información confidencial o privada a la Compañía a través del Sitio. El envío de información confidencial a la Compañía no implica una relación confidencial entre usted y la Compañía. Cualquier información que sea recibida por la Compañía a través del Sitio y que no sea información sobre la identidad personal será considerada no-confidencial. La Compañía utiliza datos sobre la identidad sólo para procesar un pedido sobre su información o para promocionar nuestros productos y servicios.
Si usted envía información a la Compañía a través de este Sitio o cualquier otro medio electrónico, usted le está cediendo a la Compañía la licencia irrevocable e ilimitada de usar, reproducir, modificar, distribuir y utilizar tal información. La Compañía está autorizada a utilizar libre de cargo y con cualquier propósito toda la información, incluyendo el know-how, técnicas o ideas que allí se encuentren.


 
 
   
   
 
  COPYRIGHT © INVOINET 2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LEA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TÉRMINOS DE USO LET'S GO GREEN TOGETHER